Día de la familia Bartolina
Un día especial en que toda la comunidad del CSBLM: papás, abuelos, tíos, hermanos, primos, estudiantes, profesores, y colaboradores y amigos tienen el gusto de compartir y estrechar lazos de afecto con todos. Este día se disfruta de una programación espectacular con comidas, juegos, bingo, postres, atracciones infantiles, deportes y la venta de un sinnúmero de productos en los Toldos Urraca (tipo Bazar).
- Inversión / valor: El valor del bono es de $100.000 pesos, equivalente a $50.000 pesos en consumo durante el evento y $50.000 pesos donados a los programas de la asociación. Durante el evento se obsequiarán dos bonos cartones de bingo por bono.
1er paso: Registro de Bono
[zohoForms src=https://forms.zohopublic.com/asobartolina/form/DADELAFAMILIA2023/formperma/X6RubVVeknfQk6GaMzDitdo2S_VrRmR0MS2sP_EAKl8 width=100% height=600px type=js autoheight=true/]