Save_the_-date_-DFB-1

¡ASOBARTOLINA SOMOS TODOS!

Sábado 25 de mayo de 2024 desde las 8 a.m. – CSBLM

La Asociación de padres de familia Asobartolina y el Colegio San Bartolomé La Merced, extienden a toda la comunidad Bartolina la invitación a compartir y disfrutar de un espacio familiar alegre y entretenido, el próximo sábado 25 de mayo desde las 8 a.m. en el CSBLM, celebrando el DÍA DE LA FAMILIA BARTOLINA.

Durante esta jornada, realizaremos diferentes actividades como la Eucaristía celebrada por el Padre Rector, una Rumbatón para grandes y chicos (entrada libre), inflables y atracciones para toda la familia, rifas, música, comidas, show central, los Toldos de la Urraca (feria empresarial) y nuestros tan esperados Bingos, donde el premio mayor será el valor de una matrícula para el año escolar 2024-2025. ¡Son más de $5’000.000 en premios acumulados!

  • Valor del bono $120.000, incluye el ingreso del grupo familiar, cinco (5) cartones de bingo y $50.000 consumibles (únicamente el día del evento en alimentos o atracciones).
  • Si quieren comprar más bonos o cartones los pueden solicitar al correo: cajapagos@asobartolina.com.co
  • Para participar en los Toldos de la Urraca (feria empresarial), pueden comunicarse con Claudia Morales llamando al (601) 390 8423 extensión 101 o por el correo: recepcion@asobartolina.com.co, estos tendrán un costo de $150.000 para afiliados a Asobartolina y egresados afiliados a Asiabartolina y $200.000 para NO afiliados y externos.
  • Si desean obtener más información pueden ingresar a nuestra página web: www.asobartolina.com.co y/o seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentran como @asobartolina en Instagram y Facebook.

Que esta sea una oportunidad más para acercarnos y compartir como la gran familia Bartolina que somos.

¡Los esperamos!