standard-title La Asociación Somos la Asociación de Padres de Familia del Colegio San Bartolomé La Merced, contamos con 50 años de trayectoria. Ofrecemos un portafolio de programas y servicios encaminados a fortalecer el bienestar integral de nuestra comunidad Bartolina.

La Asociación

Misión

Asobartolina es la Asociación de Padres de Familia del CSBLM, que mediante el aporte voluntario y competente de sus miembros, trabaja en forma eficaz por el BIENESTAR INTEGRAL de la comunidad Bartolina a través del desarrollo de programas, proyectos y servicios, orientados a la búsqueda de la sostenibilidad de la asociación enmarcado dentro de los principios y valores Ignacianos de la Compañía de Jesús.​

Visión

Nos vemos como una Asociación alineada con la propuesta educativa del Colegio SBLM, seremos un espacio de participación y acompañamiento a la Comunidad Bartolina, a través de los programas y proyectos que emprende para brindar bienestar integral con impacto social, buscando la renovación de fuentes de ingresos mediante la diversificación del portafolio de servicios, cumpliendo los requisitos legales y del cliente ,  con Calidad, enmarcados  en los postulados Ignacianos y los lineamientos de la Compañía de Jesús.

Valores Corporativos

Todos nuestros servicios y beneficios para las familias Bartolinas se basan en principios que rigen nuestro actuar.

Ignacianidad

Es todo un espíritu que a la manera de San Ignacio de Loyola, busca a través del discernimiento «en todo amar y servir» con sentido de excelencia (Magis).

AMOR

Es el fundamento de la vida, incluye otros valores como tolerancia, servicio, respeto.

LEALTAD

Parte de la equidad, incluye apoyo, reconocimiento, dar de sí, querer lo mejor para sí y para la Asociación.

SOLIDARIDAD

Irradiar, proyectarse, apoyar, compartir, respetar, dar, servir.

Responsabilidad

Entendida con Sentido Social, convivir con amor, teniendo conciencia moral.

Política de calidad

La Dirección ejecutiva de la Asociación de Padres de Familia del Colegio San Bartolomé La Merced – Asobartolina, se encuentra comprometida con el liderazgo y responsabilidad de mantener la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, en conformidad con los requisitos legales, estatutos y requisitos de la norma ISO 9001: 2015, para evaluar y gestionar oportuna y adecuadamente los riesgos de mayor impacto, y paralelamente aprovechar las oportunidades que contribuyan a mejorar la prestación de los servicios de alimentación, escuela de padres, enfermería y lograr el cumplimiento de las expectativas de las partes interesadas. Fortalecer las estrategias de la dirección en busca de la sostenibilidad financiera, con una adecuada gestión presupuestal, a través de la estandarización de procesos, mantenimiento de equipos e infraestructura, fortalecimiento del talento humano, seguimiento a los procesos y mayor vinculación y participación de los padres de familia, para lograr la mejora continua y el incremento en el nivel de satisfacción de la comunidad Bartolina.

Le invitamos a consultar y a conocer un poco más de su Asociación

• Mapa de Procesos

• Estatutos