La Asociación
Misión
Asobartolina es la Asociación de Padres de Familia del CSBLM, que mediante el aporte voluntario y competente de sus miembros, trabaja en forma eficaz por el BIENESTAR INTEGRAL de la comunidad Bartolina a través del desarrollo de programas, proyectos y servicios, orientados a la búsqueda de la sostenibilidad de la asociación enmarcado dentro de los principios y valores Ignacianos de la Compañía de Jesús.
Visión
Nos vemos como una Asociación alineada con la propuesta educativa del Colegio SBLM, seremos un espacio de participación y acompañamiento a la Comunidad Bartolina, a través de los programas y proyectos que emprende para brindar bienestar integral con impacto social, buscando la renovación de fuentes de ingresos mediante la diversificación del portafolio de servicios, cumpliendo los requisitos legales y del cliente , con Calidad, enmarcados en los postulados Ignacianos y los lineamientos de la Compañía de Jesús.
Valores Corporativos
Todos nuestros servicios y beneficios para las familias Bartolinas se basan en principios que rigen nuestro actuar.
Ignacianidad
Es todo un espíritu que a la manera de San Ignacio de Loyola, busca a través del discernimiento «en todo amar y servir» con sentido de excelencia (Magis).
AMOR
Es el fundamento de la vida, incluye otros valores como tolerancia, servicio, respeto.
LEALTAD
Parte de la equidad, incluye apoyo, reconocimiento, dar de sí, querer lo mejor para sí y para la Asociación.
SOLIDARIDAD
Irradiar, proyectarse, apoyar, compartir, respetar, dar, servir.
Responsabilidad
Entendida con Sentido Social, convivir con amor, teniendo conciencia moral.
Política de calidad
Es política de calidad de la Asociación de Padres de Familia del Colegio San Bartolomé La Merced, ofrecer a las familias programas de formación integral acorde con los valores Ignacianos y los preceptos de la Compañía de Jesús, inculcando nuestros valores institucionales según las necesidades de la comunidad, buscando ser auto sostenible, apoyados en la diversificación de productos y servicios que cumplan con sus requisitos, mediante la implementación de la transformación digital, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los requisitos del cliente para incrementar su satisfacción, mediante un equipo de personal capacitado el Mantenimiento permanente de la infraestructura de la Asociación y el mejoramiento continuo de los procesos del sistema de gestión de calidad.