Somos la Asociación de Padres de Familia del Colegio San Bartolomé La Merced, contamos con más de 50 años de trayectoria. Ofrecemos un portafolio de programas y servicios encaminados a fortalecer el bienestar integral de nuestra comunidad Bartolina.

¡Te esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ofrecerte lo mejor de nosotros!

 

¿TIENES PREGUNTAS?

icon

ALIMENTACIÓN

Servicio de alimentos, liderado por un equipo interdisciplinario con nutricionista que diseña y elabora diariamente el más delicioso y nutritivo menú.

icon

TALLERES

Fortalecemos los vínculos y relaciones con los padres de familia a través de diferentes charlas magistrales, talleres y conferencias sin costo para los afiliados.

icon

EJERCICIOS ESPIRITUALES

Espacios de retiro y recogimiento para encontrarnos con Dios, conocernos a nosotros mismos y hallar su voluntad divina en nuestra vida por medio del discernimiento.

icon

CAMPAMENTO HUFI

Beneficio en costo para la formación de inmersión, con el fin de brindarles herramientas significativas para un mejor acompañamiento a sus hijos basados en la espiritualidad y pedagogía Ignaciana de la propuesta educativa de la Compañía de Jesús.

icon

EVENTOS DE INTEGRACIÓN

Participación sin costo en diferentes eventos de integración como la noche navideña y homenaje a los abuelitos, Día de la Familia, Carrera 3K, Semana de la Salud, entre otros.

icon

APOYOS INSTITUCIONALES

Nuestro objetivo es servir siempre a los demás, por eso contamos con auxilios de alimentación y el premio a la fidelidad.

Costos de Afiliación

Afiliación Anual Asobartolina (por familia)   $167.900 / año

*Tarifa mensual por estudiante. Las tarifas del Programa de Hábitos Alimentarios Saludables – PHAS, indicadas en ésta tabla son máximas mensuales y están determinadas para un modelo con aforo del 100% de estudiantes. En caso de presentarse limitaciones en relación con éste aforo, se harán los ajustes correspondientes.

¿Cómo puedes afiliarte?

Documentos

Recibirás por mail toda la información y formatos requeridos.

Diligenciamiento

Llena todos los formatos y alista la información solicitada e imprime.

Entrega

El día de la matrícula lleva los documentos y entrégalos en nuestro módulo.